Lentes de sol moda 2018, lo mejor de la temporada en anteojos

Los lentes de sol son un fetiche infaltable especialmente en la temporada veraniega. Todos los años podemos ver que hay determinados detalles , formatos o colores que marcan la tendencia de la temporada. Asi es también en esta temporada 2018!

Lentes de sol para mujer moda 2018

Los lentes de sol son más que dispositvos individuales para proteger los ojos del sol, sn qe pasan a tener una importante función estética tanto para las mujeres como para los hombres. Podés descubrir a continuación las tendencias del 2018 en anteojos para sol de prestigiosas marcas de lentes de sol. Diseños innovadores desde modelos casual a los muy glamorosos que seguramente querán querer a toda costa.

 

Los anteojos estil cat-eye vuelven con furor. Si deseás ser top y femenina podés elegir alguno de estos diseños.

 

Diferentes diseños de anteojos de sol de las marcas más conocidas para esta temporada 2018.

 

Lentes de sol temporada 2018

Pueden dejarse conquistar también los hombres por los nuevos diseños de lentes de sol de la temporada 2018, que como todas las temporadas, también tienen ciertos modelos que marcan tendencia.

Sol, alegría, diversión y comodidad son algunos de los requisitos de la nueva temporada. Los diseños de las diferentes marcas se adaptan con sus dimensiones, formatos y colores.

Estás buscando las nuevas gafas de sol para la empada 2018? Si desea descubrir cuáles son los modelos imprescindibles del momento, todo lo que tiene que hacer es dejarse conquistar por los nuevos marcos que las marcas de gafas han creado para esta temporada de frío. Muchas son las propuestas que puedes hacer por ti y muchas se caracterizan por colores, acabados y detalles realmente especiales. ¿Quieres saber más? Aquí están todas las gafas de sol de invierno 2018 para que no te escapes.

Lentes de sol de Marc Jacobs

Como muchos de ustedes sabrán, las gafas de sol de ojos de gato vuelven a estar muy de moda. Si quieres estar en la cima, te aconsejamos que te centres en estos modelos porque podrás alargar tu look y hacerlo más femenino. Hay muchos marcos que pueden hacer por usted, tanto en acetato como en metal. El modelo elegante y chic que te mostramos en la imagen está firmado por Marc Jacobs.

Lentes de sol de dos tonos: gafas Dior bicolor

El efecto bicolor continúa conquistando a mujeres apasionadas por el estilo y que siempre buscan algo innovador y refinado. En este caso sugerimos un marco con una forma redonda que presenta un juego de dos colores fuertes y decisivos como el burdeos y el rosa. Para firmar estas gafas de sol es Dior.

Marco con decoraciones de joyas: Anteojos de joyería Dolce Gabbana

Las gafas de sol joya siguen reclamando víctimas y hay una Maison por encima de todo lo que realmente logra crear obras de arte. También en este caso, por lo tanto, no podemos sino referirnos a una de las últimas obras maestras hechas por Dolce & Gabbana.

Gafas graduadas: Gafas graduadas Burberry

Al lado de las gafas de sol bicolor están los matizados. A menudo cambiamos de un color a transparente, pero en este caso le ofrecemos una maravillosa novedad. Es un marco con un fondo de carey y un efecto sombreado en dos tonos: rojo oscuro y habano. Están firmados por Burberry.

Gafas de sol espejadas particulares: Fendi gafas de sol

La forma redonda atrae a muchas mujeres y es especialmente buena para las que tienen una cara cuadrada, pero las lentes con espejo son las verdaderas protagonistas del momento. Además, si puede prestar atención, hay varias gafas de sol especiales que cuentan con motivos geniales y detalles en las lentes. En este caso, le ofrecemos las gafas de sol Fendi.

Anteojos cuadrados

¿Tienes una cara redonda? En este caso, las gafas de sol cuadradas son las que pueden hacer por usted. Nuestra sugerencia es elegir modelos con formas angulares, como este.

Anteojos extravagantes para usar: Gafas de gucci

Por último, no podemos tener en cuenta las nuevas gafas de sol extravagantes y los detalles del invierno de 2018. Tenga cuidado, hay muchos alrededor, pero los que seguramente han conquistado todo, por lo que son imprescindibles, son los modelos firmados Gucci, con escrituras alrededor del frente o formas completamente inesperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here