Los diferentes baños de belleza que son tendencia

En cada país, el modo de bañarse adquiere características particulares: los baños japoneses son los que se toman con agua hirviente; los filandeses con vapor, los turcos a altisimas temperaturas.

bañosTanto las duchas rápidas como los baños de inmersión higienizan y descansan, pero estos últimos tienen, además, asombrosos efectos sobre la piel. Les proponemos distintos tipos de baño que podrán realizar con agua templada que cubra las tres cuartas partes de la bañera y con un tiempo de inmersión de alrededor de veinte minutos.

Baños salados: Adelgazan y calman los dolores articulares. Con medio kilo de sal marina, usted podra llevarse el mar a su bañera.Baños de alga: Disolver 30 grs de polvo de algas en agua caliente y dejar reposar hasta que se forma una gelatina. Estos baños adelgazan, desintoxican y rejuvenecen.

Baños de espuma: ¿Quién se resiste a gozar de un baño luminoso y cristalino de pompas de jabón? dese el gusto. Proceda así: coloque 100grs de lauril-sulfato de trietanolamina y 20cc de colonia o perfume dentro de un recipiente. Disuelva y agite. Incorpore a la bañera y sumerjase. Agite los brazos para formar abundante espuma. Después, enjuagese con una ducha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here