Los flecos vuelven a ser tendencia la próxima temporada

Los flecos vuelven y lo hacen con todo. Esta nueva temporada, los flecos invaden tu armario por todas partes. Carteras, zapatos, shorts, polleras. Podremos verlos en todos lados. La nueva temporada incorpora los flecos en todas las prendas! Hoy te traemos algunos consejos para que puedas aprender a combinarlos de la forma más adecuada y canchera.

flecos 3

 

Un estilo country

flecos

Si este estilo va con vos, no dudes en llevar flecos en todas tus prendas y accesorios. Puede ser en un bolso, en tu calzado, o puedes optar por una chaqueta rematada con flecos para añadir a tu outfit estilo country. También puedes elegir una cazadora con flecos en las mangas, combinada con un jean ancho. Lo bueno que tienen los flecos es que las posibilidades de llevarlos son infinitas.

Un estilo retro

flecos 2

Otra opción para llevar los flecos es acercarnos a la moda de los años 20. En este caso, podemos verlos en vestidos, kimonos y polleras, siendo un estilo más elegante que el country.

En bolsos y carteras

flecos 4

Los bolsos y carteras con flecos son el accesorio estrella de la próxima temporada. Y las opciones que veremos traen infinidad de colores y diseños para combinar con cualquier conjunto que elijas llevar. Ya sabés, los flecos siguen siendo tendencia! No dudes en llevarlos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.