Los mejores looks para sentirte cómoda y fresca en el verano 2016

En el día de hoy te traemos a nuestro blog los mejores looks para lucirte cómoda, fresca y a la moda en este verano 2016.

2015-del-verano-nuevas-mujeres-vestido-atractivo-de-la-playa-casual-hombro-Off-encaje-vestidos-Slash

Últimamente, cada verano parece peor, ya que el calor es mas sofocante y no lo aguantamos. Por esta razón hoy te traemos los mejores looks para que estés fresca y te lleves todas las miradas, y no te preocupes porque estos looks te vana  servir para ir a trabajar, para salir de paseo, para la playa y para salir.

Vestido son hombros

Esta es una de las prendas IN de la temporada. Seguramente ya habrás visto de estos vestidos en todas las vidrieras, ya que son tendencia para este verano 2016. Ademas son súper cómodos y frescos.

vestido-en-broderie-con-mangas-volados_iZ105XvZxXpZ2XfZ39486408-90120798302-1.jpgXsZ39486408xIM

Vestido de broderie

Este tipo de tela también es tendencia para esta temporada. Como habrás visto en la imagen la tela es super fresca asique te recomendamos que inviertas en un vestido de este estilo para lucirlo en cualquier ocasión.

Vestido sin espalda

Si te gusta lucir tu espalda este tipo de vestidos te encantaran, y ademas podrás usarlos en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, para la playa o para lo que desees. Eso si, recuerda combinarlo bien con los zapatos y accesorios correspondientes.

Esperamos que te hayan gustado los consejos sobre que vestidos utilizar en este verano.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.