Halloween 2020: Maquillaje, Disfraces, Decoración

En octubre, el 31 específicamente, es Halloween y desde nuestro blog hemos seleccionado un sinfin de ideas para esta ocasión. Desde disfraces, maquillajes, recetas, ideas para decorar, etc. Esperamos que les sirvan!

Tendencias Halloween Maquillajes

Los maquillajes terroríficos no pueden faltar para la fiesta de Halloween. Veremos a continuación una serie de ideas impactantes pero fáciles de hacer.

Maquillar sin dudas es un arte y estas ideas ayudarán a la persona que lo hace por primera vez a lograr un maquillaje verdaderamente terrorífico….se pueden obtener resultados impactantes en cuestión de minutos.

Tendencias disfraces terroríficos para Halloween

Uno de los acontecimientos más esperados y temibles del año es Halloween que hoy por hoy es sinónimo de fiesta y diversión.

disfraces-halloween-2014-mujerUna parte primordial de dicho evento es el disfraz, respecto al que cada año hallamos nuevas tendencias.

Unas bonitas Catrinas.

Un payaso maléfico es infaltable en Halloween!

Muchos de estos vestidos están establecidos en personajes de ficción e historias que están de moda. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en Maléfica, la clásica villana del cuento de Disney “La Bella Durmiente”. Este personaje ha sido reinventado hace unos meses gracias a una nueva versión que la propia compañía cinematográfica ha ofrecido sobre la historia.

Una diablita

disfraces-halloween-para-mujer-diabla

Con un gran éxito de recaudación y crítica, este film nos presenta a una maravillosa Angelina Jolie en el papel de esta conocida bruja. Por todo esto, meternos en la piel de Maléfica el próximo Halloween 2014 puede ser una muy buena opción.

foto-22765ATPor otro lado, gracias a películas como “Guardianes de la Galaxia” o la aún pendiente de estreno “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, los superhéroes están de moda. Un disfraz de Wonder Woman, la Mujer Maravilla o la extraterrestre Gamora serían agraciados en esta ocasión. Debemos nombrar también el film “Annabelle”, en la que una antigua muñeca siembra el pánico; esto puede darnos ideas para un buen disfraz.

disfraz-de-wonder-woman-deluxe-ninaCada año hallamos personalidades que recalcan en los medios de comunicación por su excentricismo, lo que da lugar a disfraces de lo más divertidos. Un ejemplo es la famosísima cantante y actriz Miley Cyrus, que desde hace años derrocha originalidad en su aspecto, tan llamativo que no nos será difícil hallar disfraces de la joven artista en cualquier tienda especializada.

Volviendo a lo terrorífico, el tema primordial de esta fiesta de origen norteamericano, durante los últimos días estamos viendo impactantes imágenes de la nueva temporada de “American Horror Story”. Bajo el subtítulo “Freak Show”, nos presenta una historia habituada en un circo de los horrores de de los años 50, y que actualmente se está promocionando con imágenes de siniestros payasos y marionetas. Un disfraz ambientado en este mundo sería muy adecuado para el próximo Halloween.

deguisements-de-couple-clowns-terrifiants-halloween_200987No podemos olvidar los grandes clásicos entre los disfraces de Halloween, como el disfraz de novia cadáver, esqueleto, zombie, diablesa, vampiresa, poseída o bruja. Cualquiera de ellos puede ser perfecto para la noche más terrorífica del año.

1225-4-disfraz-de-bruja-para-ninas-en-halloweenImágenes de disfraces para Halloween o Noche de Brujas

Podrán ver tanto para bebés, chicos, adultos varones o mujeres ideas de disfraces para la Noche de Brujas o Halloween.

disfraces_de_halloween_para_parejas

Este debe ser el disfraz más sencillo de todos los que hemos seleccionado hoy. Solo una sabana y una linterna-calabaza será todo el disfraz terrorífico para Halloween.

disfraces-halloween-bebes

Vemos a esta diabla realmente provocadora y sexy, ideal para una noche de brujas hot.

Un fantasma muy original se puede hacer con una sabana vieja y unas cadenas como verán en esta imágen.Además los esqueletos son infatables ! disfraz-halloween-diy-09

Unas brujitas muy bonitas.disfraz-infantil-de-bruja-halloween-19665-mla20175897900_102014-f disfraz-para-halloween-novia-cadaver-adulta-talla-4244-1

Una reina de belleza cadáver es un disfraz realmente impactante, una excelente elección para la Noche de Brujas.

Brook Wolmart Willy Not SAG

Este nene es una verdadera araña, aunque en realidad…….no da mucho miedo!

disfrazaranita-bebe-de-la-surtida_reference disfrazhalloween-disfraces-ninas

disfrazideas-para-disfraces-de-halloween-2

Estos personajes terroríficos son fáciles de personificar. Una cuchilla o un serrucho pintado de rojo será el elemento detalle.disfrazideas-para-disfraces-de-halloween-17

Los disfraces de bruja  son infaltables en Halloween, pero para muchas la elección está en ser una brujita sexy.

disfraztumblr_nedjgxolfc1u1e916o1_500

En este caso se aprovecharon las manchas naturales del Dálmata para dibujar en su cuerpo arañas típicas de estas fiestas.disfrazwitchymadame-outfit-450x600

Hasta las mascotas pueden tener su disfraz alusivo al 31 de octubre, celebración de Halloween. Y desde ya que las brujitas, los cadáveres vivientes , los esqueletos, la sangre y los vampiros son infaktables en estas fiestas. Podrán encontrar en esta selección de disfraces seguramente el que se adapte a su edad y estilo. También para las parejas hay opciones si les gusta ir disfrazadas de algo relacionado.

Tendencias Halloween Disfraces

Muchas veces no sabes de que disfrazar a tu pequeña hija para halloween, pero ahora no tienes de que preocuparte ya que te daremos los pasos que deberás seguir para hacer un vestido de calabaza. A continuación te daremos los materiales necesarios y los pasos que deberás seguir:

calabacita (1)

Materiales:

  • Tul de color naranja
  • Tela negra
  • Elástico
  • Tela verde para hacer las hojitas
  • Brillantina de color dorado
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Lápiz

Para comenzar a realizar el vestido de calabaza tendrás que coser a un elástico varias capas de tul color naranja. Te recomendamos que utilices el tul necesario hasta que logres darle el volumen que desees al vestido.

Una vez que hayas armado el vestido, tendrás que tomar la tela de color negra y dibujar en ella tres triángulos, que serán los ojos de la calabaza y la nariz. Para la boca del vestido de calabaza te recomendamos que lo hagas con el formato que desees. Una vez que hayas dibujado las formas recórtalas. Antes de pegarlas en el vestido de tul te recomendamos que con brillantina de color dorada decores los bordes de los mismos.

Para las hojas (que las harás con la tela verde) te recomendamos que las hagas con la formas que desees y luego cuando las recortes le pegues brillantina en sus bordes. Una vez que las formas estén listas pégalas en el vestido de tul.

Cómo hacer un traje de bruja para Halloween

Si tienes una niña pequeña que por primera vez va a salir a buscar dulces el día de halloween con sus amiguitos o compañeros de ingles hoy te traemos un traje muy divertido y fácil de hacer, para que se luzca en la noche de halloween como una brujita. A continuación te daremos los materiales y pasos que deberás seguir.

 

Materiales:

  • Tul de color lila o violeta
  • Un sombrero negro
  • Una remera manga larga negra
  • Tijeras
  • Agujas
  • Elástico
  • Hilo

Para comenzar deberás cortar el tul del tamaño que desees dependiendo de la altura y de los centímetros de cadera que tenga la niña. Te recomendamos que hagas varias capaz, ya que el tul es una tela transparente. Una vez que hayas cortado la cantidad necesaria de la tela de tul ya podrás colocarle el elástico.

Con la ayuda de hilo y una aguja cose el elástico al tul para que no se le caiga a la niña, ni le quede grande. Fíjate de coserlo bien fuerte para que no se salga, ya que sino será incomodo.

Si quieres que utilice un gorro negro te recomendamos que directamente vayas a un cotillón y lo compres ya que hacer uno realmente es muy complicado, y con lo que salen no vale la pena ponerse a hacer uno.

Al momento de vestir a tu niña primero colócale una remera negra que tenga y luego la pollera, si hace frio puedes ponerle unos cancanes de color negro. Luego colócale el sombrero.

Tendencias Halloween Decoración 2020

No es puntual que llegue Halloween para llenar cada esquina de la casa de calabazas, calaveras y detalles que tengan que ver con la noche más terrorífica del año.

guirnalda-halloween-283x300Las tendencias en decoración marcan un antes y un después, y el negro o el naranja, los tonos estrella de esa noche, forman parte de la decoración habitual de salones y dormitorios.Cabeceros, alfombras, mobiliario e incluso cortinas son algunos de los puestos con los que esta paleta de color imprime calidez al ambiente.

El negro se adueña del hogar y la mezcla de piezas diferentes transforma los ambientes en lugares atemporales. Aprovechemos esta fecha para dar toques con estos colores en la casa.

DIY Halloween

A continuación vemos algunos DIY de Halloween para tener en cuenta a la hora de decorar.

DIY murciélagos de cartulina negra

DIY manos ensangrentadas

DIY fanales para Halloween

Diy Lámparas sombreros de brujas

Diy Gatos con calabazas

Diy Lámparas de papel para Halloween

Cómo organizar una fiesta de Halloween

El Truco o trato no es suficiente una vez que llegan a cierta edad. Halloween es una buena excusa para organizar una fiesta entre amigos. También es una gran excusa para decorar su hogar. Le recomendamos que considere el estilo de la fiesta de Halloween que le interese. Hay muchos para elegir, así que empezar a pensar ahora. Algunos temas que te pueden gustar incluyen:

  • a00332648 146Tema Murciélago
  • Tema fantasmal
  • Tema Horror
  • Tema de cuento de hadas
  • Tema de calabaza (todo naranja!)
  • Tema Cementerio
  • Tema de vestuario (todo vale)

Anote sus ideas, antes de llegar a cualquier tienda, crear una lista que incluya:

  • Decoraciones que le gustaría tener
  • Tipos de alimentos
  • Música
  • Premios y juegos (opcional)
  • Películas (opcional)

Piense las personas que le gustaría invitar. Esto le dará una idea de los números y el espacio y el alimento necesario para la fiesta.Si su espacio no es suficiente, obviamente deberá limitar a la cantidad de invitados.

Preparar invitaciones en base a la temática elegida. Configurar la hora, la fecha, y dar detalles sobre lo que debe llevar, traer, etc.  Mande las invitaciones unas dos semanas  antes de la fiesta para dar tiempo a los demás para organizarce.

Comprar o hacer sus decoraciones para la fiesta de Halloween. Si usted está realizando una gran fiesta, es posible que desee poner más esfuerzo en la decoración para que las partes que en su patio; todo depende de cuántas manos se encuentran cerca para ayudarle a organizar todo. Hacer las decoraciones con suficiente antelación para que no tenga prisa.

Receta comida monstruosa para Halloween

Hoy te traemos una rica y divertida idea para que puedas compartir con tus amigos y familiares en la noche de Halloween. Para realizar esta comida monstruosa necesitaras unos pocos ingredientes. Puedes además aprovechar a realizar esta comida con tus hijos ya que se sirve fría y es muy fácil de hacer. A continuación te daremos los ingredientes que necesitaras y los pasos que deberás seguir.

Ingredientes:

  • Arroz
  • Mayonesa
  • Huevos
  • Aceitunas
  • Cuchillo
  • Cuchara
  • Bandeja

Para comenzar a realizar esta comida monstruosa primero deberás hervir durante 20 minutos al menos 1 taza de arroz, y al menos 6 huevos. Una vez que esté cocido el arroz, puedes enfriarlo.

Una vez que el arroz esté listo podrás mezclarlo con mayonesa. Si deseas puedes agregarle también atún, pedacitos de tomate, arvejas, morrón, o lo que desees. Cuando el arroz ya esté listo puedes colocarlo en una bandeja donde después lo servirás.

Una vez colocado el arroz en la bandeja deberás colocar los huevos, que debes haber pelado previamente. Te recomendamos que cortes los huevos duros a la mitad para que te rindan más. Cuando hayas colocado los huevos colócales encima una rodaja de aceituna.

Listo todo para festejar Halloween!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.