Moda invierno 2016: tendencias

Si quieres aprovechar la máximo tu dinero e invertirlo en ropa que sabes que va a estar a la moda entonces tienes que leer los consejos que te daremos a continuación. Por si no lo sabias la moda siempre vuelve, asique también te contamos que otra forma de ahorrar dinero es guardar aquellas prendas que se pueden volver a utilizar. A continuación te contaremos sobre 3 tendencias que se verán en este invierno 2016.

Abrigos largos y peludos

the-posta-ganga-hunters-2004296w620

Gracias a esta tendencia te aseguramos que este invierno no pasaras frío. En esta temporada estarán a la moda dos estilos de tapados, los que son largos y abrigados y aquellos que son de piel sintética. De acuerdo a esta tendencia te recomendamos que antes de ir a un local a invertir dinero te fijes en tu guardarropas si no tienes alguna de estas prendas.

Animal Print

animal print look 3

El animal print es otra tendencia para el otoño-invierno 2016. podrás utilizar esta estampa tanto en camisas, como zapatos, botas, pantalones, carteras y donde mas te guste. La mejor manera de combinar las prendas de animal print es con colores vivos y flúor lisos.

Colores que se utilizaran

tendencias-moda-2015-rojo-terroso

El color de este invierno 2016 te contamos que sea el rojo terroso. Obviamente habrá otros colores que serán también protagonistas como el amarillo, azul, verde botella y el fucsia.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.