Novedades en Twitter: Agrega el soporte para imágenes animadas

Luego de ocho años, Twitter, una de las redes sociales más populares en la actualidad, finalmente agregó el soporte para GIFs. Éstos últimos han inundado la red en la actualidad, y se volvieron tan populares como cuando la moda retro vuelve a imponerse.

images (2)

Los Gifs no sólo estarán disponibles para disfrutarse en el sitio web, sino que también podrán ser utilizados en las aplicaciones oficiales de Android y iOS.

Después de tanto años de espera, siendo ocho específicamente, Twitter se sumo a la tendencia de los Gifs siendo algo que apasiona a muchos que hacen uso de las redes sociales.

Habitualmente los gifs funcionan de un modo distinto del que ha implementado Twitter. Generalmente los gifs se reproducen en un loop casi hipnótico.

A diferencia de este modo tradicional, en Twitter funcionan como si se tratara de un video, es decir en el mensaje que se recibe con el gif se puede ver el símbolo de play en la imagen. Sólo comienzan a funcionar después de que se hace click, y luego de cargue comienza a reproducirse.

Así una de las redes sociales más populares del momento, se sumo a la tendencia del uso de Gifs, y sus usuarios quedaron enloquecidos con este nuevo cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.