Otros peinados tendencia 2015

Hoy en actualtendencias.com elegimos los estilos que marcan tendencia esta temporada 2015, lo que hicimos fue reinterpretarlos en looks simples para que logres hacerte vos misma.

rodete

Estilo Oriental

Otra gran alternativa al rodete, es haciendo un recogido bien bajo, algo oriental, fue la apuesta de firmas de Carolina Herrera para su colección invierno de este. Es sumamente práctico y al mismo tiempo una propuesta más elegante.

80613039_XS

Para realizarlo debes hacerte un brushing con la raya bien al costado. De un lado de la raya, llevá el pelo bien pegado a la cabeza y del otro lado, batí un poco para generarle volumen. Reúne todo el pelo con una colita en la nuca y recógelo completamente descontracturado en un rodete bien bajo.

Estilo Topknot

Ya son varias las it girls que se añadieron a la movida de los rodetones, bien altos y en el centro de la cabeza. Se los vio mucho en la pasarela de Nanette Lepore y al instante se convirtió en el preferido de las que aún todavía tienen el pelo bien largo.

rodete-top-knot

Para hacerlo lo primero que tienes que hacer es un brushing y cuando consigas el pelo bien lacio, con movimiento, debes hacerte una colita bien alta. Luego batí por arriba toda la cola y andá rodeándola en sí misma hasta que formes el famoso rodetón. Tómalo con varios clips.

Estilo Burbujas

Las burbujas son prácticas y muy simples de hacer. Es la clásica cola de caballo pero atada en pequeños segmentos de pelo que le brindan movimiento y un look mucho más sofisticado.

2080-680x0-31

Tendrás que hacerte un brushing y mantener la raya al medio, llevar todo el pelo hacia atrás e ir tomando por capas de 4 o 5 cm de distancia con gomitas, en lo posible de silicona, que formen como pequeños pompones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here