Pantelligent: la sartén inteligente que promete ser tendencia

Pantelligent es el nombre que recibe a primera sartén inteligente, que tiene este adjetivo por medar la temperatura de la cocción, y también indicadar, de acuerdo al menú, que se quiere cocinar, cómo se debe hacerlo y durante qué tiempo. Mirá de qué se trata esta pantelligent.

Pantelligent-Salmon

La  tecnología y la inteligencia están colmando cada aspecto de nuestra vida diaria, porque ya contamos con lavarropas, relojes y cafeteras entre otras cosas, que ayudan a hacer un poco más fácil la vida. Ahora llegó la sartén inteligente, que da apoyo y datos a quien cocina.

Un grupo de estudiantes fueron los encargados de desarrollar este dispositivo pantelligente, que aunque a simple vista parece una más de las típicas sarténes de teflón, en verdad cuenta con una antena de bluetooh en su mango y una serie de sensores que son los que permiten la medición.

video-undefined-237E190000000578-138_636x358

Estos elementos inteligentes que hace que deje de ser una sartén más son los que permite observar y controlar la temperatura de la cocción, y también obtener los pasos de un menú a través de un teléfono inteligente.

Por último, esta sartén a través de unos comandos de voz nos guía sobre los pasos que deben ser implemantos para realizar unos de los 40 platos que pueden hacerse.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.