Peinados de novia Tendencia 2018-2019

Y, nada, si hay un aspecto de la boda y el atuendo de la novia que siempre me ha fascinado,son los peinados! Esta vez nos vamos a ocupar de las nuevas tendencias de peinados de novia 2018-2019.

Recogidos o suaves, con flores frescas o accesorios hechos a mano, con velo o sin él, creo que son esenciales para “completar” de manera impecable la imagen de la novia.
¡Por eso creo que es importante elegir el más adecuado y el que más valoramos!

Galeria de imágenes con Peinados de Novia Bellisimos

Hacer click sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Peinados de novia con tocados originales

Hay algo para todos los gustos, y hoy quiero compartir con ustedes mi favorito, no trivial y que me parece realmente fascinante, para una boda que no pasará desapercibido.
En resumen, la regla es artificialidad: cero; Efecto “WOW”: 10 y ¡Alabado sea!

 

 

 

 

Peinado de novia con corona de flores traseras

Fue amor a primera vista; por esto no podía esperar para proponerlo en una Novia.

Va bien con una trenza suave, pero también lo vi en cabellos sueltos o en un moño despeinado.

Se presta tanto para el velo como para el exterior, en mi opinión, con un velo largo y simple, ¡el efecto “Wow” está realmente garantizado!


La ventaja: si eliges el color, será maravilloso combinarlo con el ramo, los accesorios y el maquillaje.
Además, deja tu rostro “limpio”, embelleciendo la parte posterior de la figura de la novia, ¿no lo encuentras?

Peinado de novia sencillo y con flores

El “andamio” en la cabeza de la novia definitivamente ha pasado de moda.
En cambio, se están usando trenzas suaves o, impensables hasta hace unos años o simples coletas.

Estos peinados se adornan con motivos florales pequeños o grandes (frescos o no).

Peinado de novia con turbante

¡Para una novia decididamente poco convencional y ultra chic! Una moda que poco a poco se impone en novias con gran personalidad.

 

 

Peinado de novia con tocado dorado….. Oro, oro, oro! Un tocado dorado es protagonista

También este año, el oro seguirá siendo el protagonista, ¡especialmente en el cabello!
Lejos, entonces, a los círculos románticos y los ornamentos delicados.

Eres una novia, enamorada, soñadora, emocionada … solo por esto durante la boda serás hermosa! Ese día tendrá la misma luz en sus ojos que iluminó sus ojos la primera vez que se puso el vestido de novia en el taller. Ese día no necesitarás demasiados artificios, ¡brillarás solo! Lo cierto es que adivinar el maquillaje correcto, los zapatos de boda más adecuados y el peinado correcto, que está en completa armonía con el estilo de tu look, ¡te convertirán en las reinas reales!

Si estás buscando ideas sobre peinados nupciales para cabello largo, corto, rizado, liso o suelto, en este artículo encontrarás ideas para todos los gustos y estilos.
Por supuesto, el consejo esencial es elegir un peinado que esté en línea con su atuendo completo: de acuerdo con el vestido, de hecho, puede ser más adecuado que un peinado en lugar de otro. Por ejemplo, para vestir vestidos de estilo imperio, seá un hermoso peinado  con trenzas, gran tendencia de este año, lo que atraerá aire neoclásico que le hará lucir bella de las diosas romanas …

Peinados de novia con trenzas

Trenzas: tendencia del cabello del momento.

Sí, son los protagonistas “cabeza” de los peinados más de moda de este año, las trenzas atemporales, el verdadero must-have de los últimos años!

Son muy versátiles ya que se pueden adaptar a diferentes estilos gracias a infinitas posibilidades que abarcan diferentes longitudes de cabello: una espiga, simple pero muy elegante, posterior o lateral para dar un efecto soñador o, en forma de un cultivo que rodea la cara como un chaplet , o insertada en forma particular dentro del peinado, adornado con pequeñas flores que recuerdan el ramo de flores de la novia, para una apariencia hippie en el estilo de los años 70.

Si estás buscando un peinado muy sofisticado y sofisticado, seguramente te enamorarás del moño trenzado: ¡elegante, romántico, como verdaderas diosas griegas!

 

Peinados de novia con cabello suelto: Sí al cabello suelto!

¡No hay dudas, en los últimos años incluso las novias llevan el pelo suelto! Ya hemos visto cómo las tendencias de los últimos años marcaron ondas de luz en longitudes medias y largas y ¡este año los juegos de volumen continúan!

El panorama de los peinados se casa con el cabello suelto y ofrece diferentes posibilidades, todas muy chic y naturales, así que si te encanta tu cabello y has cuidado especialmente en estos últimos meses, no temas exhibir tu pelo largo en cualquier parte del mundo.

 

Su naturalidad Incluso aquellos con cabello medio corto pueden pensar fácilmente en dejarlos sueltos, si el peinado es adecuado para el resto de la apariencia nupcial. En cualquier caso, y especialmente para peinados nupciales para cabello corto, recuerde que los accesorios son todo: coronas de flores, tiaras, broches de joya, velo o sombreros le ayudarán a lograr un aspecto muy elegante.

Peinados de novia con ondas vintage

Ondas vintage: ¡inspírate con las divas del pasado!

¡Sigue volviéndote loco con el estilo de inspiración retro incluso para bodas en los próximos años! Hemos visto cómo el pelo suelto y las flores grandes recrean un look hippie romántico de los años 70, pero épocas anteriores nos ofrecen inspiraciones de estilos de gran encanto eterno.

Por esta razón, muchas novias de hoy en día, recurren a las miradas más bellas de las primeras décadas del siglo pasado.

Si para su gran día ha elegido un estilo retro optando por un vestido de novia vintage, sepa que todo lo demás deberá corresponder a esta línea: zapatos elegantes y un pelo ondulado y ondulado en Rita Hayworth lo harán espectacular. Si tienes el pelo corto en lugar de las olas bien definidas de los años 30: ¡no es necesario agregar ningún detalle en este caso porque el movimiento particular del peinado lo hará solo! ¡Perfecto también en los vestidos de novia de encaje, otra tendencia fuerte este año!

Peinado de novia con Rodete o Chignon

Junto a los clásicos chignons, con los que, sin embargo, nunca se confunde con el peinado top chic por excelencia, en el panorama de la belleza nupcial también hay una revisión de estos peinados intemporales.

También aquí el révue está en clave “desaliñado”, en línea con la tendencia a buscar un look más casual e informal incluso para el día de la boda. Juegas para obtener más volumen, más movimiento y más espontaneidad, renunciando a los tradicionales peinados “tirados”  clásicos y adaptándote a cada tipo de cabello: encontrarás un fantástico moño bajo incluso entre las diferentes soluciones de peinados nupciales para cabello rizado y sin olvidar que ¡incluso en este tipo de peinado los accesorios jugarán un papel importante!

Recuerda que el peinado desaliñado es bueno para aquellos que tienen un cabello sano y bien arreglado y una cara impecable, ¡así que ten cuidado de preparar tu cabello y elegir el maquillaje de boda correcto! El look de la boda debe pensarse y cuidarse en cada detalle y con pequeños trucos harás el centro. Por ejemplo, ¿pondrás flores en tu cabello? ¡Asegúrate de que sean iguales a tu ramo de boda!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.