Tendencia en belleza: como cuidar las manos

Por lo general, las mujeres olvidamos la importancia que tienen las manos en el conjunto total de la belleza. Cuidamos todo el cuerpo y la piel y a las manos sólo les dedicamos un poquito de tiempo, friccionándolas con alguna crema cuando la piel nos molesta por su sequedad.

manosSin embargo, no es difícil otorgarles una piel fina y tersa, ya que ellas responden a los cuidados que se les prodigan con facilidad. Con la misma facilidad se dañan si se las abandona.

“La edad se ve en las manos”, esto, tan cierto como temible, es fácil de evitar y prevenir. Porque no hay que olvidar que, asi como el rostro puede ser mejorado con un buen maquillaje o una cirugia, las manos se muestran siempre desnudas.

Para cuidarlas, hay que protegerlas mientras se hacen las tareas domésticas, con guantes de goma. Especialmente durante aquellos trabajos rudos y desagradables como limpieza a fondo de la cocina, baños y pisos. Secándolas cuidadosamente cada vez que se las moja. A menudo nos limitamos a frotarlas con una toallita húmeda, o a agitarlas en el aire cuando se finaliza el lavado de ropa. La humedad que seca por sí misma produce grietas y rugosidades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.