Tendencia en colores de esmaltes 2015

En el día de hoy te traemos a nuestro blog los tonos de esmaltes que serán furor este 2015. Nuevas tendencias de colores surgen todos los años, ya sea para vestimentas, para tonos de cabello y hasta para colores de esmaltes de uñas. A continuación te contaremos sobre los tonos de esmaltes que serán furor en este 2015.

Color Marsala

abre-para-album-de-esmaltes-marsala-1421441673805_956x500

Este color significa elegancia, y será uno de los que marcara tendencia en este año. Este color es entre un colorado y un bordo y lo podrás combinar con tus prendas, y quedara bien tanto para el día como para la noche.

Color Cobalto 

esmaltefrionabarriga

El tono cobalto es un hermoso color, que marcara tendencia este año no solo en esmaltes sino también en prendas y en decoración para el hogar. El color cobalto es una especie de azul eléctrico, y se lo ha adjudicado como el color de la paz.

Color Gris

th400_esmalte_gris_1_1275566158

El color gris va a ser otro de los tonos de esmaltes ala moda para este 2015. El tono gris es recomendado para aquellas personas mas adultas que son muy formales y que cuidan mucho de sus uñas.

Color lavanda 

lf2

Para las amantes de los tonos violetas les contamos que el tono lavanda será una de las estrellas de esta temporada. El color lavanda no solo será tendencia en color de esmaltes sino que también lo será en tapados y prendas de vestir.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.