Ropa deportiva de moda tendencia 2020 – 2021

Para los fanáticos de la moda es importante verse bien en todo momento y tener todas las ultimas tendencias de la moda actualizadas, incluso a la hora de hacer deporte.

Por eso, el día de hoy vamos a contarles todo lo que se viene en el mundo de la moda para hacer deporte en este año que cada vez esta mas cerca, enterate todas las tendencias que van a ser furor la próxima temporada, prendas, estampados, colores, y todo lo que las mejores marcas de indumentaria deportiva prepararon para este super año cargado de color.

A continuación te mostramos algunas de las marcas deportivas mas conocidas y populares en nuestro país, y todo lo que se viene de cada una de ellas en esta temporada primavera verano que ya esta comenzando.Desde ya que para las chicas que se inclinan por la ropa deportiva sexy no hay mejores combinaciones que top y calzas.

Así coo elegir leggings, que ya pasaron a ser un básico de la ropa deportiva.

Obviamente el complemento ideal son unos tenis deportivos que combinen perfectamente con el conjunto deportivo elegido.Si es importante tener en cuenta que el atuendo que uno elija para hacer deporte , más allá de que esté a la moda, debe ser cómodo! O sea…debemos elegir estilo combinado con comodidad.

Marcas deportivas

En el mundo hay muchísimas marcas deportivas que contínuamente velan por las tendencias como pueden ser Adidas, Nike, Under Armour, New Balance, Reebook, Diadora, Fila, Bosco Sport, YES, etc.

Pero además hay marcas que no son deportivas en su esencia, pero que se han actualizado en sacar artículos deportivos como lo son H&M, Chanel, Desigual, etc. MArcas que están creando diseños versátiles y originales.

Class Life

Te presentamos la colección de esta hermosa marca que ademas tiene una linea deportiva para las chicas fittnes que siempre quieren verse bien, que es sin dudas espectacular. Si todavía no la conoces, no podes dejar de hacerlo.

Esta marca en su colección Primavera Verano muestra  principalmente Tops, Musculosas, Calzas y Shorts que poseen estampados con colores lisos brillantes, brindando confort y baja abrasión además una  de  mayor durabilidad y resistencia.Son muy importantes los recortes estratégicos ya que además de destacar la forma femenina son muy funcionales.

Under Armour

Under Armour es una ropa deportiva confeccionada en Estados Unidos de buenos productos así como buenos precios.

Under Armour siempre a la avanzada de la moda, se adecúa a la actualidad con un cubrebocas deportivo que posee una capa antibacteriana.

Reebook

Marca deportiva internacional dedicada a ropa, accesorios y zapatillas deportivas. Vemos algunos de sus diseños.

Kilowatt

Te presentamos la nueva colección para esta temporada  Primavera Verano de Kilowatt, una marca de ropa femenina para fitness, deporte y tiempo libre.

La tendencia de esta marca es utilizar telas de gran calidad y tener en cuenta sobre todo la comodidad de las prendas. Los colores y diseños identifican a esta nueva colección.

Vitnik

La marca Vitnik de venta de ropa por catálogo tanto como para hombres o mujeres, esta temporada se inclina por colores vibrantes ya sea para capris pantalones, joggins, musculosas, remeras, calzas, tops.

Son conjuntos deportivos compuestos por prendas en colores vibrantes como el fucsia, rojo, verde lima y azul, dándole alegría a los días de entrenamiento, ayudando a que los que elijan esta marca se pongan en forma.

Adidas

Adidas es una marca consagrada en el earea deportiva y no podía ser menos este año con sus tendencias contando con una colección completa en la que incluye tops, pantalones, musculosas, polleras, leggins, remeras y desde ya el calzado.

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una marca de lencería que posee sus creaciones deportivas exclusivas como podemos admirar a continuación en las siguientes imágenes.

La moda deportiva ya no es aburrida y sosa, de hecho Victoria’s Secret crea tops deportivos que podes llevar debajo de la camiseta o como un simple top. Son tops deportivos ideales para realizar cualquier tipo de deporte.

Victoria’s Secret cuenta con sujetadores específicos para cada tipo de deporteya sea para hacer yoga o para correr.

Bloom Sports

Bloom Sports nos trae su nueva colección de ropa deportiva para para Running, Fitness, Ciclismo y Triatlón.

Los nuevos diseños de la marca se basan en hilados sintéticos con tecnología Dry que tienen cierta suavidad al tacto, son de un secado rápido y que poseen alta hidrofibilidad, o sea que absorben la humedad de la piel ayudando a la regulación térmica del organismo. Ademeas son prendas que mantienen su color a pesar de muchos lavados, algo fundamental en ropa deportiva que es lavada contínuamente.

Podés admirar algunas de las prendas de su nueva colección de indumentaria tanto femenina como masculina.

Lady Fit

La marca Lady Fit, que se especializa en fabricar y comercializar indumentaria deportivaen esta temporada presenta una colección con materiales de primera calidad marcando mucho estilo.

En la colección se pueden ver prendas como remeras, pantalones, tops, camperas, buzos, leggings, faldas. En la nueva temporada la marca cubre un amplio abanico de disciplinas: spinning, yoga, fitness, running, pilates, tenis, pádel, atletismo.

Vas a poder encontrar tu ropa deportiva especializada para el gimnasio o para deportes al aire libre.

Coco Sport

Cocot Sport es una línea deportiva de la marca Cocot, que no solo diseña ropa interior sino que avanza hacia trajes de baño y ropa deportiva como podemos ver en las siguientes imágenes.

Cocot cada temporada propone una linea de ropa deportiva para mujer de excelente calidad. En las fotos del catálogo podemos ver a Jesica Cirio luciendo Camperas, Buzos, calzas largas, capri y cortas combinadas con musculosas, remeras mangas cortas, top deportivos y remeras térmicas.

Ya no hay mas excusas, se puede estar linda, femenina, con mucha onda y a la moda en todos lados, hasta haciendo deporte!. Ahora que ya sabes todo lo que se viene para esta temporada en moda deportiva, podes salir corriendo a buscar tu outfit deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.