Sweaters Oversized para el Invierno XL : Maxi pullovers extragrandes

Una tendencia que se viene es la de los Sweaters oversized ….bien grandes….casi gigantes. Como verán todo vuelve ya que se han usado anteriormente estos maxi pullovers extragrandes! Sin dudas ese invierno se verá en la calle esta tendencia que ya se vió en el invierno europeo y que promete extenderse rápidamente a otros países. Sin dudas los sweaters XL serán los protagonistas este invierno….amplios y relajados en todo tipo de versión.

Maxi pullovers extra grandes ¿Cómo usarlos?

Tanto se usan sweaters largos como cortos, con guardas, trenzas, dibujos, de un color o combinados, lo importante es que sean maxi pulloveres.

Son espectaculares para cualquier momento del día gacias a que son muy cómodos y combinables con cualquier otro tipo de prenda, logrando look muy trendys. Ideales ya sea para usar en el trabajo, en la calle, en reuniones estos maxi pulloveres tejidos ya sea de lana, cashimire, angora, permiten tilizarlos con infinidad de prendas como les mostraremos a continuación.

Un detalle de los sweaters grandes y gruesos es que dan mucho calorcito y que no es necesario usar abrigos, por lo tanto son una excelente opción invernal ya que se pueden lucir sin ser tapados con otros abrigos encima.

Cómo combinar los sweaters grandes u oversized este invierno?

Los sweaters grandes pueden usarse solos, si son lo suficientemente largos, pero también se pueden combinar con calzas, jeans, pantalones ya sea angostos como anchos, polleras largas, minis, vestidos de todo tipo.

Como verán son muy versátiles! Les mostraremos algunas imágenes para que sepan cómo combinarlos.

La textura de este tipo de sweaters overzides puede se fina o gruesa, de acuerdo al gusto de cada uno.  Con respecto al color, obviamente que no hay restricciones. Este año viene mucho el color azul, último color que lanzó Pantone, como lo hace en diciembre de todos los años…imponiendo el color que va a hacer furor!

Sin dudas todas buscarán su sweater XL para este invierno!

 

Sweaters grandes

 

Sweaters XL lo ultimo para este invierno

Si, calentitos, versátiles, los sweaters XL vuelven a usarse! Muy fashion se pueden llevar con un montón de combinaciones, en outfits espectaculares con diferentes estilos.

Sweaters XL combinables con jeans rotos.

Se usan también con minis…

Violeta actual en este maxi sweaters acompañado por un pantalón de cuero ecológico.

Guardas o lisos..vale todo…

 

Swetear largo para usar solo…

Con una maxi pollera también se pueden usar estos sweaters oversize.

Diseños sweaters XL

A continuación publicamos una gran variedad de este tio de sweater XL.

Pantalón o pollera…todo combinando…

 

Diversidad de modelos de pullovers extra large

Combinaciones de texturas y de colores

 

Modelos actuales

 

Con detalles únicos…

A elegir qué diseño nos gusta más y a comprar un sweater XL para estar a la moda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.