Tonos metalizados: tendencia en el festival de Cannes 2015

Seguramente ya hayas visto los mejores vestidos del festival de Cannes 2015. Hubo muchos que fueron criticados y otros que fueron halagados. Si dentro de poco tienes una fiesta de gala y no sabes que ponerte te traemos unas ideas de vestidos metalizados que fueron furor en la fiesta de Cannes 2015.

1161516_MMR45I5BVTW5FFWYKCCG6LFU54NSNZ_karlie-kloss_H100812_L

Los tonos metalizados son tendencia dela moda, y muchas celebrities los escogieron para lucir esplendidas en esta fiesta que fue una de las más importantes del año.

Vestido metalizado largo

alfombra-roja-festival-de-cannes-2015-dia-dos5

En este caso te mostramos el vestido de Eva Longoria, del diseñador Georges Hobeika. Este vestido causo furor ya que al ser largo y entallado Eva pudo lucir sus curvas. Esta es una muy buena opción si quieres verte fantástica y cómoda en una fiesta. Además es una muy buena opción para aquellas que tienen complejo con sus brazos ya que la manga llega hasta el codo.

Vestido metalizado corto

cannes-dia_1_4

Otro de los vestidos que se llevó todas las miradas fue el de Liya Kebede, que se encargó perfectamente de lucir un diseño de la marca Louis Vuitton. Este vestido es ideal para el invierno, ya que aunque sea corto presenta un cuello cerrado y mangas largas.

Vestido largo con tajo

cannes-dia_1_11

Otra de las modelos que llamo la atención de todos fue Karlie Kloss con su sensual vestido de Versace. En este caso ella escogió un modelo de vestido largo con un corte en la pierna izquierda que leda un toque de sensualidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.