Uñas para novias 2018 ¿Qué está de moda hoy?

Los detalles son siempre importantes, cuando se trata de su propio matrimonio se vuelven fundamentales. Las manos y uñas bien cuidadas resaltadas por el arte de uñas correcto son imprescindibles para la novia que no quiere dejar nada al azar.

Desde la forma de la uña hasta las aplicaciones que desea agregar, la elección es amplia y debe estar bien pensada, porque la manicura se notará, especialmente cuando a usted le colocarán el anillo de bodas  y ¡todos querrán verla!

También te puede interesar:

Cómo pintarte las uñas el día de tu casamiento

 

Cómo cuidar las uñas para novias

Cuidar tus manos siempre es una gran rutina de belleza, cuando serán el centro de atención en cuanto a la novia, ¡entonces no podemos prescindir de ella! Necesita aplicar un humectante, incluso cuando las temperaturas son altas, y usar un aceite para cuidar las uñas y las cutículas. No se corte las uñas, corre el riesgo de estresarlas, es mejor archivarlas cuidadosamente. Además, antes de aplicar el esmalte, aplique siempre una capa superior protectora, para que la uña no se vuelva amarilla.

Nail Art para novias

El nail art para bodas puede ser muy variado, dependiendo del tipo de vestido que hayas elegido y de tu gusto. Puede crear un arte de uñas que contraste, utilizando tonos brillantes si está completamente vestido de blanco o marfil, o quédese con el clásico y use colores blanco y nude para crear una manicura francesa. Los diseños florales en un solo dedo (generalmente el dedo anular, el protagonista del día!) Son los más elegidos por las novias.

Incluso los pequeñas pedrerías aplicadas con cuidado les gustan mucho, porque hacen que la manicura sea brillante. Para los más excéntricos, las flores se pueden colorear y las aplicaciones con brillos se pueden colocar en todas las uñas. Aquellos que aman las decoraciones artísticas pueden optar por un arte de uñas hecho en micro pintura con una técnica de trazo. Otra solución es el efecto tridimensional, nail art 3D, en gel o acrílico.

Uñas gel para novias

Si la novia quiere ser impecable y no quiere arriesgarse a deshacerse del esmalte de uñas o deshacerse de él, puede recurrir al esmalte de gel, mucho más duradero que los esmaltes de uñas clásicos, especialmente si quiere mantener esta manicura para su luna de miel. Si entonces la novia no tiene las uñas adecuadas para un arte de uñas bien hecho (uñas rotas o uñas muy cortas), puede recurrir a la reconstrucción, una manera de tener uñas falsas pero con un aspecto muy natural.

¿Por qué las uñas hechas con gel son tan resistentes? Los geles para uñas son polímeros fotorresistentes que, gracias a la exposición a los rayos UV de las lámparas, se endurecen y se convierten en una especie de resina muy dura y brillante. La mayoría de los técnicos en uñas pueden realizar la reconstrucción de las uñas y la aplicación de gel: no es difícil encontrar un profesional que conozca estas técnicas.

El esmalte de uñas semipermanente es otra opción que la novia puede evaluar, pero tendrá una sujeción menor que el gel, por lo general soporta dos o tres semanas. El procedimiento de aplicación, que es bifásico o trifásico, siempre proporciona el paso en una lámpara UV o LED. Los esmaltes semi-wining y las uñas de gel nupcial tienen la gran ventaja de garantizar una larga vida útil.

Uñas para novias en colores pastel

Si no te gusta el arte de uñas, la manicura de colores lisos es siempre una opción. Por lo general, los esmaltes son en colores pastel, como rosa antiguo, nude, blanco, pero también hermosos tonos de primavera como verde claro, tiffany, lila y azul claro.

Uñas con Francesita para novias

La manicura francesa ha sido revisitada de mil maneras, pero si la novia quiere estar segura para una manicura con clase, entonces el clásico francés es la elección correcta. Para uñas cuadradas o redondas, almendradas o puntiagudas, marcadas.

Qué alternativas hay para el francés clásico? El revés Francés (usando diferentes colores en lugar de negro y nude), en la doble flecha francesa (punta francés o triángulo), la manicura rufián (el bisel no se encuentra en la parte exterior de la uña, pero después de las cutículas , la diagonal francesa (la francesa se hace diagonalmente) y la manicura V-Gap (se crea una especie de ‘v’ en la uña, también se llama clavo scarabeo).

 

Uñas de novia con detalles originales

HAy muchas maneras creativas para que la novia luzca en sus uñas detalles originales. Aquí les damos ideas de Nail Art especial para bodas.

 

 

Uñas para novias con brillantitos

El brillo en las uñas, o en un solo dedo, inmediatamente le da el toque brillante que a muchas novias les gusta. Grande o pequeño, transparente o de color, como siempre depende del encanto elegido para la boda y el gusto personal de la novia. El brillo se puede aplicar a una manicura minimalista, francesa o sencilla, o ser parte de un arte de uñas más rico y excéntrico.

Uñas para novias decoradas combinando con el ramo

Si quieres una opción original, decora tus uñas recogiendo el color de las flores o de los colores de tu ramo de novia! Incluso tonos fuertes como el azul y el verde se combinarán bien con tu manicura, si sabes cómo combinar el tono. Aplicaciones externas o diseños reales en la uña, algunos detalles como el esmalte brillante y aquí hay una manicura que incorpora los tonos de tu ramo.

 

Uñas para novia rojas

El esmalte rojo a menudo se considera demasiado fuerte para la novia, pero mucho depende del vestido y la longitud de las uñas. Si una novia desea elegir una manicura roja, debe mantener las uñas cortas y redondas para evitar el efecto fatal. Si el ramo o el vestido tiene pequeños toques de rojo, ¡el efecto general será realmente chic! En este caso, mejor evitar detalles adicionales como el elaborado arte de uñas. Un pequeño brillo, para dar un punto de luz, será más que suficiente.

 

Manicuría y pedicuría para novias

Las manos en primer plano, por supuesto, ¡pero no olviden la pedicura! Si te casás en primavera o verano y usas sandalias, ¡se convierte en algo imprescindible! En los meses previos a la boda, cuide los pies aplicando humectantes y tomando baños de pies restaurativos. Las uñas de los pies y de las manos deben estar en sintonía: evite absolutamente aplicar esmaltes de diferentes colores. La combinación de manicura y pedicura es muy simple, especialmente si confía en una buena esteticista. Tenga en cuenta que incluso en los pies puede aplicar el gel o el esmalte semi-permanene, por lo que no tiene excusa.

No se recomiendan las flores tridimensionales y la imitaciones de  diamantes en las uñas de los pies, ya sea porque los movimientos de la vestimenta y los zapatos podrían desgarrar estos detalles, o porque podrían ser de poca utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.