Uñas peluche ¿Cómo hacer Uñas Furry Nail?

Las uñas peluches o Furry Nail es y¡una tendencia en uñas que no va a pasar desapercibida por su particular aspecto peludito.Son conocidas también como uñas de terciopelo, desde ya muy bonitas pero con poca duración, obviamente que los pelitos se van despegando, pero si las cuidamos pueden durar unos días.

Podés consultar también aquí:

Nail Art: tendencia en tus uñas

Tus uñas hablan de vos

Uñas Tendencia 2018-19

Uñas peluche ¿Cómo hacer Uñas Furry Nail?

Hay tendencias increíbles como esta, donde se invierte en tener unas uñas muy peluditas para sorprender a lo demás. Las “Furry Nails” o uñas peluches enamoran a todas las mujeres. Un Nail Art aún no popularizado pero que estamos seguros que se va a hacer famoso…porque a las chicas les gusta ser originales!

Se llaman Uñas peluche, Uñas peludas, Furry Nail, nació en los Estados Unidos y es un arte de uñas que hace que las uñas sean suaves y peludas. Sin duda de considerable impacto estético, original y único en su género.

No revelamos todos los secretos de este divertido arte de uñas, quizás no particularmente versátil, ¡pero adecuado para todos aquellos que aman atreverse y hacerse notar comenzando por las uñas!

El Furry Nail o uñas peluche es un arte de uñas en particular que debe su nombre a las fibras suaves con las que está hecho y que dan vida a una manicura literal de peluches. Muchos lo llaman “arte de uñas peludas” o incluso “uñas esponjosas”.

Algo extraño pero decididamente llamativo, las uñas peludas es parte del arte de uñas original, para una ocasión especial darán en el blanco! Imagínese tener uñas con una superficie extremadamente suave, similar al terciopelo: aquí, el efecto que se percibe es el mismo, incluso si coloca la estética en primer lugar a expensas de la practicidad.

¿Qué materiales se necesitan para hacer las Uñas peluche?

Para hacer una uña difusa perfecta en casa, necesita algunas herramientas y materiales de uso común, bastante fáciles de encontrar.

Entonces, aquí está todo lo que se necesita y eso es esencial para implementar esta técnica original:

• Base transparente: se aplicará antes del esmalte coloreado que formará la base de las fibras;
• Esmalte de uñas de colores de su elección;

• Fibras Peluches: comúnmente disponible en tiendas especializadas que proveen esteticistas y peluqueros;
• Ventilador para uñas.

Las uñas peluche, a diferencia de casi todo el arte de uñas, no necesita la aplicación de un sellador de capa superior. ¡Es evidente que inevitablemente pondrían en peligro el típico “efecto peludo” que hace que este tipo de manicura sea tan característico!

¿Cómo se hace Furry Nail o Uñas peluche?

Veamos cuáles son los pocos pasos simples a seguir.

Para hacer este tipo de uñas no necesita ser profesional ni necesita un manual en particular, solo un mínimo de precisión es suficiente. Aquí están todos los pasos a seguir:

• Se aplica una base transparente que apoyará el esmalte de color, aumentando así la duración de la manicura.
• Luego proceda con la aplicación del esmalte coloreado que preferiblemente debe ser del mismo tono que las fibras elegidas para hacer la uña peluche, teniendo cuidado de no dejar que se seque por completo.
• En este punto, con el esmalte todavía bastante fresco, la uña se sumerge dentro del frasco que contiene las fibras para que se adhieran a la superficie de una manera homogénea. Alternativamente, puede verter las fibras en la uña y presionar para hacer que se peguen.
• El secado del esmalte se espera para que los pelos se fijen correctamente.
• Todo termina pasando un ventilador para eliminar las fibras suaves en exceso.

La uña peluche es un arte de uñas que se crea en pocos minutos, justo el momento de aplicar el esmalte y esperar a que se seque, como ocurre con una manicura clásica y simple.


¿Cómo proceder a la eliminación de las uñas peluche?

También en este caso, la operación es realmente muy simple. Solo use el acetona común o el solvente para uñas, al igual que se hace con el esmalte de uñas de color simple.

Esta operación no presenta dificultades ya que las fibras particularmente delgadas se adhieren al color y se eliminan fácilmente al quitarlo con una simple almohadilla de algodón.

Consejos para mantener impecables las uñas peluches

Las uñas peluche es un arte de uñas que tiene un impacto tan estético como incómodo y difícil de mantener inalterado: su duración promedio es de uno o dos días como máximo.

Tiende a verse afectado por los efectos del agua, por ejemplo, perdiendo volumen gradualmente y poniendo en peligro la suavidad de las fibras mismas.

Las manos durante el día se lavan con frecuencia y se someten a todo tipo de estrés y es precisamente por esta razón que, hasta donde podemos prestar atención, este tipo de arte de las uñas sigue siendo frágil.

La única precaución que podemos tomar, al menos durante el día cuando queremos presumir, es no mojar excesivamente las manos manteniéndolas en agua durante demasiado tiempo. Es mejor evitar que las uñas entren en contacto con jabones y detergentes y, sobre todo, es importante no frotarlos de ninguna manera.

Realizable en uñas naturales y reconstruidas, la uña difusa es, sin duda, un arte de uñas muy original. Adecuado para ocasiones especiales y si realmente queremos sorprender, encuentramos una amplia respuesta positiva en virtud de la facilidad de implementación.

Amado u odiado, sin embargo, sigue siendo un arte de uñas único y perfecto si queremos impresionar con “efectos especiales”.

Y te gusta? ¿Alguna vez lo has logrado? Háganos saber lo que piensa de Furry Nail Art a través de comentarios!

Tutorial de Youtube Uñas Peluche

Si te gustaron y te animás a hacerte las Uñas peluche, podés contarnos tu experiencia!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.