Espectaculares vestidos de 15 años 2018-2019: Cómo elegir el vestido de quince

Vestidos de 15 años largos, cortos, con encajes, bordados de piedras, canutillos, pintados a mano, polleras lánguidas, amplias, llenas de tules, cortas, con volados, puntillas, son muchas las opciones para tu vestido de 15.

Vestidoslargos-de-15-anos-largos-color-rosa-8
Sin dudas querés un vestido de 15 hermoso, original, soñado, que sorprenda a tus invitados y con el que te veas divina.

Vestidos de 15 años largos

Las chicas por lo general sueñan con vestidos de 15 años largos y voluptuosos que las hagan sentir diosas o princesas. Les dejamos hoy varios diseños de vestidos para tener en cuenta a la hora de elegir.

vestidoslargos-de-quince-años-modernos-sencillo vestidoslargos-de-15-años-de-famosas vestidoslargos-de-15-años-largos-brilloso vestidoslargos-de-15-largos-hermosos vestidoslargos-de-damas-para-15-años-cortos  Vestidoslargos-de-xv-años-naranja-3 vestidoslargosdress1 vestidoslargos-azules-largos-para-15-anos-2

Vestidos cortos para fiesta de 15 años

Podemos ver en esta galeria diseños de vestidos de 15 años cortos. Una de las opciones de vestidos de 15 años son los vestidos cortos. Ideales para lucir las piernas de una quinceañera! Aquí podrán ver una selección de ñlindos vestidos cortos:

vestidos c514110649_296 vestidos cBest-Buying-2013-Strappy-Beaded-Chiffon-A-line-font-b-Short-b-font-Mini-font-b Vestidos cde 15 Años (16) vestidos cfotos-de-vestidos-cortos-para-15-años2

Vestidos de fiesta

vestidosc-15-anos-color-salmon-fotos-L-Rs0mwE

vestidosc-15-años-cortos-noche

vestidoscimagenes-de-vestidos-de-15-años-cortos-1

vestidosc-de-15-años-cortos-estilo-gotico

vestidosc-de-15-cortos-muy-lindos-modelos-D_NQ_NP_8006-MLU5309748521_112013-F

Vestidosc-para-15-Años-2014-4

Vestidos de 15 años con cola

Estos vestidos son un mix entre un vestido largo y un vestido corto. Son elegantes y a la vez insinúan….una excelente opción para una quinceañera.

vestidosc-de-15-años-cortos vestidosc-de-15-años-fotos-ingles

vestidosc-cortos-para-quince-años-con-cola  Vestidos c15 Años Cortos Con Cola (1)

Vestidos de 15 años tipo Princesa

El estilo Princesa sin dudas es el estilo más pedido por las quinceañeras. ¿A quién no le gusta ser como una princesa en el día especial en que se cumplen 15 años, con un vestido largo, con tules, bordados y puntillas? Es el sueño de la mayoría de las chicas. Aquí podremos ver algunos modelos de vestidos estilo Princesa.

 

Vestidos de 15 años Animal Print

El animal Print no deja de ser tendencia y hasta es elegido para vestidos de 15 años.Un estampado que además es fácil de combinar con detalles en la decoración u ambientación del salón donde se realiza la fiesta. Un toque salvaje pero a la vez femenino que a muchas chicas les fascina. ¿Porqué no animarse a este estilo Animal Print? Ideales para chicas extravagantes o con gran personalidad, estos vestidos llamarán mucho la atención de los invitados. Son sexys y a la vez modernos!

Vestidos de 15 años con un solo hombro

El detalle de un solo hombro es muy elegido por las quinceañeras. Puede ser fastuoso o sencillo el diseño del vestido, pero todos son encantadores.

 

Vestidos de 15 años estilo Dark o Góticos

Si bien no es un estilo muy popular, dejamos algunos ejemplos para las chicas amantes de todo lo Dark o Gótilo.En este caso los vestidos son con telas oscuras, entre los más usados son el negro, el verde oscuro, los morados , el azul marino. Diseños entre lo excéntrico y lo vampiresco…pero con algún toque romántico.

El encaje, el negro, las transparencias son ideales para este tipo de vestido Dark o Gótico, desde ya que debe ir acompañado por un maquillaje especial, muy luminoso y peinados acordes al estilo.

Vestidos de 15 años fastuosos con brillos, canutillos y piedras

Los brillos , los canutillos y las piedras son objetos fetiches para las quinceañeras. Veremos algunos vestidos de este tipo.La pedrería realza cualquier vestido y lo hace más fastuoso, exquisito y elegante. Podemos ver modelos increíbles realizados a mano que van a encantar a cualquier quinceañera.

 

 

Vestidos de 15 años modernos

Diseños de vestidos modernos muy actuales para aquellas chicas que se animan a llevar un vestido con toques diferentes.

 

Vestidos de 15 años bordados

Los bordados pueden gustar mucho a las chicas de 15 años. Dejamos algunos diseños de vestidos de quince años con bordados. El bordado le da un toque único al vesid de 15. Pede esar hech con hilos de seda solo o con añadido de pedrería con una gran diversidad de formas. Por lo general el costo de un vestido bordado depende del total de horas que se utilizan para bordarlo. Indiscutiblemente el bordado le dá originalidad al vestido.

Vestidos de 15 años originales

La originalidad muchas veces es buscada por las quinceañeras que quieren tener su noche única, lucir increíbles y que todo el mundo las admire. Aquí hemos elegido diseños de vestidos originales que seguramente les van a encantar. Todos tienen detalles que los hacen únicos.

Vestidos de 15 años color rosa

El rosa es el color más femenino y por lo tanto muy elegido por las chicas de 15 años que se identifican con él. Los vestidos de color rosado son muy románticos y son llevados por lo general por quinceañeras naif. Aquí vemos varios diseños interesantes en color rosa en versión de vestidos largos y en versión de vestidos cortos.

Vestidos de 15 años blancos

No podíamos dejar de lado el clásico vestido blanco para las quinceañeras. Diseños únicos, elegantes, preciosos que las harán lucir como las reinas de la noche.

 

 

Cómo elegir tu vestido de 15 años

Son muchas las opciones y es normal estar indecisa y no saber cuál adoptar, así que no te preocupes, a continuación te daremos algunos tips para escogerlo.

  • Primer paso:

Ante todo deberemos decidirnos por el estilo, si nos gusta esilo lánguido, estilo bailarina, estilo princesa, estu¡ilo Dark, estilo romántico, etc. Para decidirnos deberemos mirar muchisimas imágenes de vestidos ya que nos ayudará a decidir el estilo que más vaya con vos.

  • Segundo paso:

A continuación es importante elegir la modista o diseñadora de alta costura que confeccionará el vestido de quince años. Lo ideal es llevarle el estilo de vestido que nos gusta para que la persona que lo haga tenga una mejor idea del diseño que uno desea.

  • Tercer paso:

En este paso deberemos elegir el color de la tela con la que se va a confeccionar el vestido. Puede ser un solo color o varios combinados. Desde el clásico blanco o rosa hasta cualquier opción que se desee.

  • Cuarto paso:

Fundamental elegir la tela de acuerdo al diseño de vestido que se desee. Hay infinidad de variantes de telas que se pueden comprar, desde telas económicas como la tafeta , el satén o el tul a telas más costosas como la organza, el plumetí, la gasa, el brocato, el encaje.

  • Quinto paso: Realizar las pruebas de vestido con la diseñadora o modista las veces que sea necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.