Vestidos de novia Tendencia 2020

¿Estas planeando tu boda? Si es asi, no vas a querer perderte las tendencias que se vienen para este a en cuanto a vestidos de novia, desde los nuevos a usados.

Te van a encantar, con estos vestidos de novia se reivindica en viejas tendencias, y se vienen cambios e innovaciones que te van a volver loca!

Este nuevo año se viene con un estilo único que enamorara a todas las novias que hayan decidido casarse este año.

Últimas tendencias en vestidos de novia

Una de las tendencias mas sexys que se viene para este año para las novias son los vestidos con un solo hombro.

Sin duda este diseño le da un toque super original a tu vestido de novia, lo saca de lo tradicional, pero con texturas y telas podes mantenerlo también dentro de lo clásico.

 

Un  vestido tradicional y moderno a la vez! Tenelo en cuenta!La otra variante aun mas sexy es el vestido sin hombros. Esta es una tendencia muy fuerte para este año que se viene con todo! Mix de texturas!

Es otra de las tendencias en vestidos de novia que se vienen este nuevo año que cada vez esta mas cerca.

Animate a mezclar distintas texturas y a deslumbrar a todos con tu vestido de novias super original y moderno.

Vestidos de novia con encaje y transparencias

Para las mas femeninas y arriesgadas se vienen el encaje y las transparencias. Son una combinación que va a pisar muy fuerte este año.

Animate a estas texturas que harán a tu vestido salir de lo tradicional y convertirte en una novia super moderna y sexy.

Esta temporada los encajes y las transparencias serán un must en todo tipo de prendas, sobre todo en el color blanco. El escote en la espalda es super sexy.

Una de las tendencias que mas llaman la atención porque salen de lo tradicional que venimos viendo desde siempre en los casamientos, son los vestidos de novia de color.

 

Es lo que se viene, hay quienes lo aprueban y quienes prefieren quedarse con el tradicional color blanco. ¿Vos que opinas?

Vestidos cortos para novia

Para seguir saliendo de lo tradicional se vienen los vestidos cortos de adelante y largos de atrás!. o, cortos totalmente.

Sin duda es una tendencia muy original y moderna a la que muchas se animaran este año, sobre todo las que elijan casarse en primavera o verano, y lucir las piernas bronceadas.

Pantalones para novias

Para las mas reservadas se viene una tendencia muy chic que les va a encantar! Los pantalones son super sexys y encantadores. Animate a innovar!

Carolina-Herrera--a

Diferentes estilos de vestidos de novia

Más allá de que tu estilo sea clásico, moderno o atrevido, vayas a celebrar una boda rodeada de naturaleza o algo mucho más tradicional, o sencillamente, quieres romper los esquemas e ir con las últimas tendencias de camino al altar. A continuación te mostraremos diversos looks, donde seguramente alguno de ellos sea el va con vos y él que andas buscando.

Houghton1--a

 

Carolina-Herrera1--a

 

Galia-Lahav3--a

 

Partiendo de la base de que el romanticismo, los tejidos suntuosos y delicados y, sobre todo, la feminidad son los pilares fundamentales de las nuevas colecciones de novia, tampoco debes perder de vista estos estilos

  • Color rosa: El rosa le ha robado cierto protagonismo al blanco. Tanto si se trata de trajes de novia totalmente confeccionados en esta tonalidad, como de diseños que contienen ciertos matices en este color, el rosa se ha hecho un hueco de honor en las colecciones de las principales firmas nupciales.

  • Vestidos camiseros: Si eres una novia vanguardista y con mucha personalidad seguro que no te habrá pasado desapercibida esta tendencia de la blusa combinada con la falda.

  • Encajes y guipur: Si hay un tejido irreemplazable en los vestidos de novia, ese es el encaje. Y año tras año, resurge con más fuerza y se reinventa llenando a los diseños de artesanales bordados, delicadas aplicaciones o finísimos acabados.

  • Escotes con transparencias: Las transparencias o semitransparencias o los falsos escotes palabra de honor son una de mis tendencias preferidas de las colecciones de novia. Además de permitir a la novia insinuar sin mostrar, se trabajan con ricos bordados o sutiles aplicaciones que aportan riqueza y vistosidad a los trajes.
  • Vestidos de novia con Manga larga: Elegancia y distinción se traducen en esta tendencia que alarga las mangas con tejidos como el tul de seda, el chiffon o el encaje.

  • Vestidos de novia con espaldas descubiertas: Cada vez más, la parte posterior del vestido de novia adquiere más relevancia. No en vano, es lo que verán todos tus invitados cuando estés delante del altar. Por ello, los diseñadores han apostado por descubrir esta parte de la anatomía de la novia y han creado diseños con escotes infinitos o espaldas efecto tattoo.

  • Vestidos de novia tipo sirena

A las novias que les gusta lucir su silueta, este tipo de vestidos son los ideales ya que la marcan y definen.

  • Vestidos de novia tipo princesa

Para las que quieren ser las protagonistas de una historia de amor de fábula, estos vestidos son para ellas.

  • Vestidos de novia minimalistas

Como hay gusto para todas, este estilo de vestido de novia minimalista no falta.

Vestidos de novia para gorditas

Si la novia tiene unos kilos de más …no hay que preocuparse y disfrutar relajada su día! Siempre hay opciones para ellas como estos vestidos de novia para gorditas.

Últimas tendencias en vestidos de novia con mangas largas

Cada vez son mas las famosas que se han apuntado a la tendencia de los vestidos con mangas largas, sobre todo las mangas de encaje que lleguen hasta la muñeca, donde ha ganado furor la muestra de mucha transparecia y bordados muy trabajados, como también tejidos mas ligeros. Muchas mujeres son las que eligen llegar al altar con los brazos tapados, entre ellas podemos nombrar a la primera que se animo que fue Kate Middleton.

Vestidos de novia con color

Otra tendencia en vestidos de novia que sorprende, pero a la vez encanta es la gama de colores elegidas en esta temporada. Todos sabemos que los colores tipo para novias, es el blanco o sus derivados, como un marfil o un blanco roto, también estan las que eligen colores pasteles, como el nude, el rosa pastel o cualquier tonalidad pastel.

Pero este año los colores elegidos para las novias, son el rojo y el negro, ambos colores llenos de vitalidad.

Grandes diseñadores internacionales los eligieron este año, combinandolos con encaje o logrando un binomio entre blaco y el negro.

Vestidos de novia en ferias americanas online Tendencia actual

El sueño de toda chica era casarse vestida de blanco inmaculado, en la actualidad ya todo ha evolucionado tanto que hasta se compran el vestido de novia usado y no solo eso….sino que lo hacen en ferias americanas online!

tienda7

Las novias utilizan una sola vez su vestido y tienen la posibilidad de venderlo ya que en realidad les ocupará un espacio grande en el placard o vestidor y posiblemente nunca más lo utilicen.

Por otro lado hay infinidad de novias que por diferentes razones , especialmente la razón económica, buscan comprar un vestido que sea original y en lo posible de algún modisto famoso. Esta es una buena oprtunidad para comprar un vestido de algún diseñador de moda ya que pueden llegar a costar hasta un 70 % menos  de su valor original.

Sin dudas estas ferias americanas online son una buena solución para muchas novias, una manera de poder tener su vestido soñado. Y las que ya se casaron la oportunidad de poder ganar unos pesos con ese vestido que sinó terminará en el fondo del placard. Uno de los sitios conocidos de vestidos de novias a la venta de manera online es el siguiente:

Enlace con Noviasalgarageonline.

En este sitio hay varias opciones de búsquedas de vestidos de novia usados , tanto por precio como por estilo o por antiguedad del vestido. También hay una opción de vestidos nuevos de una diseñadora conocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.